Scouting en Fútbol presente en el I Simposio de Scouting

simposio1

“El conocimiento es una aventura incierta que conlleva en sí misma y permanentemente el riesgo de ilusión y de error”. (Edgar Morin)

Con la pasión de equivocarnos, errar y andar equivocados andamos buscando nuevos aprendizajes, nuevos caminos que nos acerquen a un saber incierto, ya que como nos citaba mi gran amigo Víctor Mañas durante su intervención ni en el fútbol ni en la vida existen verdades absolutas, no existe el fenómeno causa efecto y si las creencias y las experiencias vivenciadas a través de los años.
Con esa ilusión emprendía mi viaje el viernes después de la sesión de vídeo con nuestro equipo, un camino que se hizo más corto con las largas conversaciones futbolísticas con dos buenos amigos, Juanma e Hita.

Era necesaria la creación de un espacio donde pudiéramos compartir información los analistas y Scouts de España, donde ha quedado demostrado el buen funcionamiento y la enorme labor que llevamos a cabo. Gran alegría también la que tuve al reencontrarme con mi buen amigo Jose Daniel, al que le debo tantos momentos de duda y nuevos aprendizajes.

Sin duda, un gran fin de semana del que extraigo fantásticas conclusiones para continuar ayudar a crecer a nuestro Efesé,

Javier Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published.