Nueva colaboración con ELMAT

SINFONDOorg-2

Hoy tenemos una gran noticia, y es que después de algún tiempo buscando vías para comenzar a ayudar a ELMAT, por fin hemos estrechado relaciones. Desde hoy un porcentaje de las ventas de mi libro irán a parar a esta asociación, con el ánimo de ayudar a un grupo humano increíble que trabaja apasionadamente en proyectos tan bonitos.

SINFONDOorg-2

ELMAT es una organización intercultural sin ánimo de lucro con sede en España y Camerún. El objetivo global de ELMAT es fomentar el desarrollo comunitario en zonas empobrecidas, dando apoyo a actividades económicas y sociales. Hasta hoy, todos sus proyectos de desarrollo se han llevado a cabo en Yabassi y en la aldea By Bandem Nkomalang, ya que es en esta zona donde la Asociación cuenta con una base social local que permite la puesta en marcha y el funcionamiento sostenible de los mismos.

En España, El MAT lleva a cabo una importantísima labor en materia de Educación para el Desarrollo en numerosos centros educativos de Andalucía, abriendo los ojos y los corazones de quienes los reciben a realidades de las que mucho se habla y poco se conoce realmente: África Subsahariana y la inmigración.

10365503_10152291703533666_3533975049189660481_o

Mis agradecimientos a Ángela Valcárcel, una gran amiga a la que admiro y quiero tanto, con ella ELMAT continuará creciendo y desarrollando proyectos tan bonitos.

No dudes en contactar con ella, tanto si deseas colaborar de alguna forma, como si quieres más información acerca de la entidad y sus proyectos. La colaboración de todos y de todas hace que todo esto sea posible.

Colabora con ELMAT

 

Javier Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published.