GRACIAS POR LA SONRISA 2016

felicitacion-navidad-javier-2016-171

 

2016, muchas gracias por todo, por los momentos tan buenos que me has regalado, pero también por los malos.

 

De los primeros he disfrutado como un niño con juguetes nuevos el día de reyes, de los segundos he aprendido, hasta cambiado mi forma de ver la vida, pero sobretodo de disfrutarla de un modo que nunca había imaginado.

Los buenos habéis sido muchos; comidas, cenas y fiestas con la familia y amigos, noches de baile con un grupo de personas maravillosas, conocer a Ana, la chica más especial del mundo, un último tercio de año plagado de victorias, buen fútbol y grandes noticias para el club gracias al trabajo inmenso de grandes profesionales pero sobretodo de personas que hacen del Cartagena un equipo especial, y gran crecimiento a nivel profesional, aprendiendo y asumiendo nuevos roles y responsabilidades.

Los malos habéis sido muy pocos; la enfermedad de papá, esa maldita que tantas y tantas personas sufren y que por ignorancia, si no nos toca de cerca, dejamos pasar sin saber el sufrimiento de tantas y tantas familias. Es triste decirlo, pero hasta que no nos sucede algo tan duro, hasta que no vemos que podemos perder algo, no aprendemos a valorar lo que tenemos, nuestra vida, nuestros seres queridos, las cosas que nos hacen reír y sentir bien.

 

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-30-59

 

 

GRACIAS A 2016 POR ENSEÑARME

 

  • Que la vida son tres días y que vamos por el segundo. Que hay que hacer lo que uno siente siempre, lo que te hace reír y ser feliz. Que lo que no bailemos, cantemos, riamos hoy son momentos de alegría que ya habremos perdido. Que hay que decirle te quiero a nuestra familia, amigos y pareja, que nunca sabemos cuando es la última vez que se lo decimos, porque los queremos y a nadie le gustaría arrepentirse jamás de haber perdido la oportunidad de hacérselo saber.

 

  • Que no hay que dejar nada para mañana. Algún día sólo seremos recuerdo y cuanto más hagamos por hacer que éste sea cariño, amor, diversión y energía positiva más sonrisas dibujaremos en nuestros seres queridos.

 

  • Que siempre que vienen problemas y situaciones difíciles de nada sirve quejarse o entristecerse, que la mejor terapia es la sonrisa, para uno mismo y para los de alrededor y que siempre hay solución posible si estamos dispuestos a pelear por lo que queremos de corazón.

 

  • A adaptarme y aprender de cada entrenador que he tenido. Gracias a Alberto Monteagudo, Juanlu Bernal, Víctor Fernández, Chuchi Macón, Paco Imbernón, Manolo López Segovia,  Simón Ruíz, José Yepes, Paco Egea,  Juan Nicolás, Paco, Raúl y Andrés, Antonio Ibarra, Martínez Victorio, Fran Angosto, Álex, Pedro Arango y Antonio Soler por hacer que trabajar cada día sea tan fácil y divertido. También a Cristina, Juan, Antonio y Pecis por alegrar las horas de despacho con sus sonrisas.

 

  • Nuevos roles dentro del club, que sigo aprendiendo: ayudante de Paco Belmonte en secretaría técnica, jefe de Scouting de cantera, jefe del departamento de metodología.

 

img-20161226-wa0043

 

 

GRACIAS A 2016 POR REGALARME

 

  • Momentos inolvidables con mi familia. Los abrazos, besos y cada momento juntos son cada vez más especiales. Los valoramos y los disfrutamos más que nunca. Estoy muy orgulloso de todos vosotros, sóis mi guía.

 

  • Un trabajo que me sigue apasionando y divirtiendo tanto como el primer día que empecé. Tengo la suerte de haberme esforzado mucho por hacer realidad mi sueño, y de haber encontrado mi “elemento” tan joven.

 

  • Un grupo de trabajo, con el que además de perseguir un sueño común disfruto en el día a día. Gracias a ellos trabajar es muy fácil y divertido a la vez.

 

  • Unos directivos amigos, cercanos, ilusionados, comprometidos y apasionados por su proyecto en el FC Cartagena. Gracias, Paco y Manolo por dejaros la vida por nuestro equipo.

 

  • Momentos únicos con mi grupo de amigos, personas con buen corazón, divertidas, transparentes, fieles, sensibles. Gracias por querer y dejaros querer.

 

  • Un grupo de personas maravillosas, divertidas, cariñosas, transparentes. El grupo de baile más amoroso y especial del mundo. Gracias por traer más amor a mi vida.

 

  • A Ana, la mujer que me complementa, me ayuda a reír, ser feliz, confiar en mí y disfrutar de cada momento. Gracias por apoyarme y ayudarme a hacer realidad mis sueños personales y profesionales. Te amo.

 

img-20161218-wa0053

 

GRACIAS A 2016 POR HACERME SENTIR

 

  • Feliz, de todo lo que tengo en mi vida, mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi pasión, mi pareja.

 

  • Optimista, por todo lo que he conseguido a nivel profesional este año y porque lo mejor aún está por llegar.

 

  • Especial, por convertir momentos normales en especiales, por emocionar a mis seres queridos con gestos tan simples y verdaderos como un te quiero, por hacer de mi pasión mi trabajo, dejándome la piel por el proyecto, haciendo todo lo que está en mis manos y más allá por crear y hacer funcionar las cosas, por saber disfrutar de cada momento.

 

amigos

 

LE PIDO A 2017

 

  • Salud y sonrisas para mi familia, mis amigos, mi pareja y su familia, mis compañeros de trabajo y para todas las personas buenas del mundo, que son muchas.

 

  • El ascenso, aunque no dependa de mí, ni siquiera de todos los que estamos en el proyecto, pero estaremos más cerca de ello trabajando a diario con el esfuerzo y la ilusión con la que lo hacemos.

 

Doy gracias a Dios y a cada una de las personas que habéis compartido momentos conmigo este año por hacerme sentir feliz, haberme divertido, hecho aprender o ayudarme a crecer como persona y como profesional.

Espero que vuestro 2017 esté plagado de buenos momentos, alegrías, sonrisas, ratos divertidos, éxitos profesionales y mucho amor.

 

“Cuando disfrutas del camino, una maravillosa meta te espera”

felicitacion-navidad-javier3

 

Javier Madrid Pedreño

Leave a Comment

Your email address will not be published.